Nuestra tienda utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

Vestido de comunión Antonella Bleu

Nuevo

Vestido de comunión de nuestra nueva colección . Hecho de gasa plumeti y una preciosa puntilla bordada en tonos blanco roto y el cinto de tul fino de color azul celeste.

Más detalles

670,00 €

20 Artículos

- +

 
Más información
  • Vestido de comunión de nuestra nueva colección . Hecho de gasa plumeti y una preciosa puntilla bordada en tonos blanco roto y el cinto de tul fino de color azul celeste.
  • El vestido no necesita cancán ya que lo tiene incorporado.
  • Este producto se puede adquirir online o en nuestra tienda física en Alicante, también haremos un showroom en Sevilla y Valladolid en diciembre y enero, pídenos cita por email
  • Tiene todos los complementos a juego ,corona ,bolso ,alpargatas y cualquier tipo de sombrero. Puedes adquirirlo todo junto en nuestra sección por looks
  • Los vestidos  de comunión son a medida ,cuando haga su compra nos pondremos en contacto con usted para explicarle como tomarlas.
  • Para las hermanitas o invitadas que quieran ir a juego tenemos la versión corta de arras y ceremonia.

Importante:

Los vestidos se servirán entre Febrero y Marzo si lo necesitan antes avísenos por email o por wasap  al 617596744 por favor.

Después de estas fechas los vestidos tardaran 45 días aproximadamente en servirse,les avisaremos cuando su pedido este preparado para enviarlo.

 
Tabla de medidas

 
¿Cómo medir?

Cómo medir a la niña

- Pecho:

Se coloca el metro alrededor del pecho de la niña y se afloja lo justo para que quepa un dedo entre el metro y la niña. Estará bien medido si podemos girar el metro alrededor del cuerpo de la niña sin que le apriete. La niñas tiene que poder respirar cómodamente.

- Cintura:

Se coloca el metro alrededor del cuerpo un par de dedos por encima del ombligo y se afloja lo justo para que quepa un dedo entre el metro y la niña. Estará bien medido si podemos girar el metro alrededor del cuerpo de la niña sin que le apriete. La niñas tiene que poder respirar cómodamente.

- Largo total:

Esta medida es diferente. Se mide desde el suelo hasta la base del cuello, siempre por delante y con zapatos puesto. Hay trucos que os permitirán que sepáis cual es el punto exacto para tomar las medidas del largo total. Ponle una camiseta de manga corta a la niña. El punto exacto estará en el cuello de la camiseta, unos dos dedos por encima de la clavícula. Dejamos caer el metro por delante del pecho desde ese punto del cuello hasta el suelo con zapatos incluidos. Ese será el resultado del largo total del vestido.


Cómo compruebo que talla de vestido llevará para la comunión

Es muy sencillo, solo hay que calcular las medidas finales que tendrá la niña en su comunión:

- Pecho:

El que le hemos medido + 1cm por cada tres meses que queden hasta la fecha de la comunión

- Largo total:

El que le hemos medido + 1cm por cada dos meses que queden hasta la fecha de la comunión

Con este cálculo ya habremos dejado margen suficiente para lo que pueda crecer y sabremos las medidas que tendrá la niña para la fecha de la comunión y podremos compararlo con las medidas de la tabla. Miramos primero el largo, como mínimo será la talla que le cubra el largo de la niña.

*Los vestidos tienen el cierre con botones, esto permite moverlos y sacar o meter 1 o 2cm.

si tiene dudas ,en la talla, coja las medidas y envienos un email, le diremos cual es la que mejor se adapta a la niña.

30 productos más en la misma categoría:

Menu