Nuestra tienda utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

Vestido de arras y ceremonia Celine Vert

Nuevo

Elegante vestido de arras y ceremonia de niña, hecho en tul  en tonos manzana verde y beig claro .

Más detalles

195,00 €

50 Artículos

- +

 
Más información
  • Elegante vestido de arras y ceremonia de niña, hecho en tul en tonos manzana verde y beig claro .
  • El vestido no necesita cancán ya que lo tiene incorporado.
  • Este producto se puede adquirir online o en nuestra tienda física en Alicante, también haremos un showroom en Sevilla y Valladolid en diciembre y enero, pídenos cita por email
  • Tiene todos los complementos a juego ,corona , ,bolso ,alpargatas y cualquier tipo de sombrero. Puedes adquirirlo todo junto en nuestra sección por looks

Importante:

Los vestidos se servirán entre Febrero y Marzo si lo necesitan antes avísenos por email o por wasap  al 617596744 por favor.

Después de estas fechas los vestidos tardaran 45 días aproximadamente en servirse,les avisaremos cuando su pedido este preparado para enviarlo.

 
Tabla de medidas

 
¿Cómo medir?

Cómo medir a la niña

- Pecho:

Se coloca el metro alrededor del pecho de la niña y se afloja lo justo para que quepa un dedo entre el metro y la niña. Estará bien medido si podemos girar el metro alrededor del cuerpo de la niña sin que le apriete. La niñas tiene que poder respirar cómodamente.

- Cintura:

Se coloca el metro alrededor del cuerpo un par de dedos por encima del ombligo y se afloja lo justo para que quepa un dedo entre el metro y la niña. Estará bien medido si podemos girar el metro alrededor del cuerpo de la niña sin que le apriete. La niñas tiene que poder respirar cómodamente.

-Largo total:

Esta medida es diferente. Se mide desde a base del cuello, hasta la parte superior de la rodilla , siempre por delante . Hay trucos que os permitirán que sepáis cual es el punto exacto para tomar las medidas del largo hasta la rodilla. Ponle una camiseta de manga corta a la niña. El punto exacto estará en el cuello de la camiseta, unos dos dedos por encima de la clavícula. Dejamos caer el metro por delante del pecho desde ese punto del cuello hasta por encima de la rodilla aproximadamente.

* Los vestidos tienen el cierre con botones, esto permite moverlos y sacar o meter 1 o 2cm. Si tiene dudas, en la talla, coja las medidas y envíenos un email, le diremos cual es la que mejor se adapta a la niña.

30 productos más en la misma categoría:

Menu