Nuestra tienda utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

Replica de ramo Brigitte

Nuevo

Elegante replica de ramo de novia con flores preservadas Brigitte.

En tonos rosas , blancos, dorados y fucsias ,todas preservadas.

Más detalles

74,50 €

5 Artículos

- +

 
Más información
  • Elegante replica de ramo de novia con flores preservadas Brigitte.
  • Con rosas extra grandes y mini inglesas en tonos nude  y rosa intenso,hortensias ,helechos,eucaliptus ,flor de algodón en tono amarillo suave,,,entre otras flores ,todas preservadas.
  • Ideal para regalarlo a tus amigas o familiares si quieres quedarte con el tuyo . Tambien si quieres un ramo pequeñito para tu boda.
  • Los ramos preservados tienen la particularidad de durar de meses a años .Esto se debe a la extracción de la savia para  tratar  las flores con un liquido Si lo desea puede adquirir a juego los prendidos de novio y padrino,pulsera, ... en nuestra pagina o mandanos un email a info@laesenciaerestu.com o wasap al 617596744.

***(las fotos corresponden al ramo correspondiente ,la replica seria mas o menos la mitad del tamaño del ramo y también tendría la mitad de elementos aproximadamente)

*Importante:

Todos nuestros productos son hechos por encargo, no tenemos stock .Por ello tardará en recibirlo  aproximadamente unos 30 días.

Los artículos pueden sufrir pequeñas variaciones  tanto en el tono como en la forma, ya que se van reponiendo continuamente ,las tintadas pueden ser diferentes o se puede agotar algún elemento de un articulo.

30 productos más en la misma categoría:

Visto recientemente

Menu