Nuestra tienda utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

Productos y Disponibilidad

Atendiendo a lo dispuesto en la Ley 47/ 2002 de reforma de la Ley 7/1996 de Ordenación al Comercio Minorista de 15 de enero, y la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, el cliente antes de realizar un pedido tiene derecho a conocer las características esenciales de los Productos que desea adquirir.

La esencia eres tu le informa que sus productos pueden sufrir alteraciones ligeras en los colores puesto que las flores pueden ser de distintas partidas y los tintes no siempre son iguales, así mismo la pantalla del ordenador o iluminación en las fotos pueden hacer variar las tonalidades.

También nos reservamos el derecho a cambiar algún elemento de los artículos si se agotaran sustituyéndolo por uno de características y color similares, siempre respetando el resultado final del producto.

Todos los pedidos al ser artesanales tienen una espera de 20 dias al no tener stock y hacerlos según pedido.

La esencia eres tu se reserva el derecho de retirar o modificar cualquier Producto de la Web en cualquier momento y/ o contenido del mismo.

Formas de pago

La esencia eres tu te da a elegir entre las dos formas de pago siguientes: 

-Transferencia bancaria a nuestra cuenta: indicando el código de pedido. Cuando recibamos su transferencia, realizaremos el pedido y se lo enviaremos a la dirección previamente indicada.

Hasta que no es efectivo el ingreso en la cuenta de La esencia eres tu no empezara a contar el plazo de entrega.

-Tarjeta de crédito por la pasarela de Redsys

Tipos de envío y costes

Las opciones de envío, así como el coste del mismo, lo puede ver al formalizar su compra.

- Paquetería de correos:

El envió es para la recogida en una oficina de correos (la de referencia a la dirección que nos indique). Es un envió 48-72h que puede alargar más el proceso de recepción del mismo.

Correos le enviara un sms al móvil cuando el producto haya salido de nuestras instalaciones y otro cuando esté disponible en su oficina de referencia.

- Mrw:

Es un envió 24h. MRW le mandara un sms cuando el producto haya salido de nuestras instalaciones, lo recibirá al día siguiente, si hubiese un fallo de entrega MRW se pondrá en contacto con el cliente para una segunda entrega.

En ningún caso La esencia eres tu se hace responsable de que se alargue el plazo de recepción del envió porque Correos o MRW haya alargado el plazo del envió o incluso que el cliente no estuviera en la dirección indicada para recogerlo.

Los pedidos con la entrega en Sábado el reparto de hace por la mañana, de todas formas póngase en contacto con su agencia de MRW más cercana si quiere concretar un horario para la entrega

Devoluciones

Al ser artículos de fiesta no se admiten devoluciones, únicamente cuando el articulo tenga algún defecto de fabricación (se excluye si se cae alguna hojita o semillas en el transporte, ya que es normal al ser en su mayoría flores preservadas).

En el caso de algún de defecto de fabricación tendrá 7 días para indicárnoslo a nuestro email info@laesenciaerestu.com desde que recibió el paquete, le enviaremos el artículo de nuevo y la empresa de transportes se llevará el defectuoso, tendrá que depositarlo en su embalaje original. (Debido a que habría que hacerlo de nuevo seria en un plazo de una semana desde que nos indicó el error)

Atención al cliente

Para cualquier duda o consulta puedes contactar con nosotros por email escribiendo a info@laesenciaerestu.com

Seguridad y Confidencial

La esencia eres tu garantiza la seguridad y confidencialidad en todas las operaciones realizadas en su web, así como el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal


Visto recientemente

Sin productos

Menu